SUCURSAL Val´Quirico

Aguafuerte Galería sucursal Val´Quirico.

Celebramos nuestros 13 años con una sucursal en Val’Quirico, pueblo que se encuentra en los límites del estado de Tlaxcala y Puebla con arquitectura inspirada en la campiña europea y al mismo tiempo con el encanto de los pueblos tradicionales mexicanos.

En el transcurso de más de una década (2005 – 2018) Aguafuerte ha ido transformándose en un lugar vital para la muestra de arte contemporáneo de artistas nacionales y extranjeros, consagrados y emergentes de las más diversas disciplinas artísticas destinadas a un público cada vez más ávido de arte y cultura. Situada en Guanajuato 118 – Colonia Roma en Ciudad de México, a pasos de la tradicional Plaza Luis Cabrera, un punto vital con  afluencia constante de gente que asocia el entorno a centros culturales, en el cual Aguafuerte Galería se constituye como un punto referente para el arte en la CDMX.

A lo largo de estos años la galería se ha convertido en una plataforma para artistas emergentes y en espacio para consolidados, no sólo para mexicanos, también han participado con nosotros extranjeros provenientes de España, Argentina, Chile, Japón, Francia, USA, Taiwán, Alemania, Perú, República Checa, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, India, Italia, Portugal, Rusia, Corea del Sur, Australia, Israel y Cuba. La galería ha establecido vínculos con otros espacios dentro y fuera de México. Nuestro proyecto continúa con la vocación de promover artistas emergentes, con trayectoria y consolidados, esta nueva sede en Val´Quirico será un espacio para ellos, para coleccionistas y público en general.

Nos puedes visitar a partir de octubre, de miércoles a domingo de 11 a 19 horas. noticias.

Arte para todos; coleccionismo a tu alcance.

Exposición Actual

 

 

 

Exposiciones

2018/