XVII Subasta de Arte Aguafuerte Galería CDMX

Te esperamos, tendremos pintura, dibujo, gráfica, escultura y fotografía, obras de artistas consolidados, con trayectoria y emergentes a precios especiales. Entrada libre.

Siqueiros, Toledo, Leonora Carrington, José Luis Cuevas, Rafael Coronel, Sebastián, Antonio Delmar, Vicente Rojo, Pedro Friedeberg, Manuel Felguérez, Jan Hendrix, Alejandro Santiago, Sebastián, Salvador Jaramillo, Arturo Maldonado, Leonardo Nierman, Macotela, Dr. Lakra, Rafael Cázares, Sergio Hernández, Byron Gálvez, Conrado Domínguez, Andriacci, Alamilla, Arturo Maldonado, Mart Aire, Cristóbal Montoya, Ricardo Pulido, Natalia Catalá, Santiago Pani, Rocio Samperio, Luis Sn Carlos, Venancio Armijo Rico, Ricardo de Jesús Soto, Juan Sacristan, Fantasía, Travis IK, Flor de Ma. Rico, Mónica González Aragón y más artistas.

CDMX
Jueves 22 de noviembre, a partir 19 horas.

Val´Quirico
Sábado 24 de noviembre, a partir 12 horas.

¿Qué es una subasta?

La venta en subasta es la forma más antigua de comercio de obras de arte.
Al igual que visitar la galería, asistir a la subasta es gratis, la entrada es libre, no se requiere invitación y no es obligatorio comprar, es una buena oportunidad para observar obras y objetos que difícilmente se pueden ver en otros lugares.
En las subastas de Aguafuerte Galería podrás encontrar piezas de gran interés para bolsillos muy diferentes. Tenemos algunas piezas cuyo precio de salida están por debajo de los $1,000 pesos hasta cifras más elevadas, es una gran oportunidad para adquirir obras por debajo de su valor comercial.
Si te interesa comprar arte puedes asistir a la subasta y pujar (aceptar la oferta de compra de la obra). La cifra de salida de cada lote (número de identificación de la obra) constituye el precio mínimo de venta y se incrementa con cada puja. El lote se adjudica al mejor postor, es decir quien alza la paleta por última vez en el lote, convirtiéndose en el nuevo propietario.
Si no has asistido nunca, te animamos a que lo hagas en Aguafuerte Galería, más que comprar un cuadro, te llevas arte, más que arte, adquieres una experiencia que te encantará y que tendrás ganas de repetir.

Te esperamos.

Aguafuerte Galería, arte para tod@s; coleccionismo a tu alcance.

Israel Alvarado Torres
Director Aguafuerte Galería
CDMX: Tel. 2454 9638, Guanajuato 118 col. Roma. C.P. 06700. Martes a sábado 13 a 20 horas. Domingos 12:30 a 18:30 horas.

Val´Quirico: Gerente Claudia J. Catalá, miércoles a domingo de 11 a 19 horas.

Otros horarios previa cita.
www.aguafuertegaleria.com.mx
Búscanos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: