Inauguración de la sede Val´Quirico

Inauguración de la sedel Val´Quirico.

Celebramos nuestros 13 años con una sucursal en Val’Quirico, pueblo que se encuentra en los límites del estado de Tlaxcala y Puebla con arquitectura inspirada en la campiña europea y al mismo tiempo con el encanto de los pueblos tradicionales mexicanos.

En el transcurso de más de una década (2005 – 2018) Aguafuerte ha ido transformándose en un lugar vital para la muestra de arte contemporáneo de artistas nacionales y extranjeros, consagrados y emergentes de las más diversas disciplinas artísticas destinadas a un público cada vez más ávido de arte y cultura. Situada en Guanajuato 118 – Colonia Roma en Ciudad de México, a pasos de la tradicional Plaza Luis Cabrera, un punto vital con afluencia constante de gente que asocia el entorno a centros culturales, en el cual Aguafuerte Galería se constituye como un punto referente para el arte en la CDMX.
A lo largo de estos años la galería se ha convertido en una plataforma para artistas emergentes y en espacio para consolidados, no sólo para mexicanos, también han participado con nosotros extranjeros provenientes de España, Argentina, Chile, Japón, Francia, USA, Taiwán, Alemania, Perú, República Checa, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, India, Italia, Portugal, Rusia, Corea del Sur, Australia, Israel y Cuba. La galería ha establecido vínculos con otros espacios dentro y fuera de México. Nuestro proyecto continúa con la vocación de promover artistas emergentes, con trayectoria y consolidados, esta nueva sede en Val´Quirico será un espacio para ellos, para coleccionistas y público en general.

La exposición inaugural de la nueva sede es el día 13 de octubre de 2018 a las 13 horas en Val´Quirico.

Artistas invitados: Jazzamoart, Macotela, Nierman, Edgar Cano, Francisco Soriano, Cristobal Montoya, Francesca Dalla Benetta, Alejandra Zermeño, Luis Sn Carlos, Ramlo, Pablo Castañón, Elti Alejandro, Héctor Massiel, Claudia Catalá, Natalia Catalá, Ricardo Pulido, Pablo Maire, Edvard Nielsen, Armando Eguiza, Friné Alejo, Juan Sacristán, Manolo Segarra, Pablo Castañón, Gisel Rodríguez, Leopoldo Morales, Enrique Pérez y James Morris.
Obra de: Carrington, Siqueiros, Toledo, Coronel, Botero, Miró, Cuevas, Andriacci, Freideberg,Alejandro Santiago, Sergio Hernández, Felguérez, Sebastián, Byron Gálvez y Jan Hendrix.

Coctel inaugural 13 de octubre a partir 13 horas. ¡Te esperamos!

Exposición del 12 al 30 de octubre.

Arte para todos; coleccionismo a tu alcance.

Sede CDMX Tel. 2454 9638. Guanajuato 118 col. Roma. C.P. 06700. Martes a sábado 13 a 20 horas. Domingos 12:30 a 18:30 horas. Otros horarios previa cita.

Sede Val´Quirico:

contacto@aguafuertegaleria.com www.aguafuertegaleria.com.mx
Búscanos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: